Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Henry borra sus redes sociales por el racismo y la toxicidad

Thierry Henry, exfutbolista del Arsenal, anunció este viernes que se borrará todas sus redes sociales por el racismo y la toxicidad que existe en estas plataformas. El francés, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, apuntó que el problema que existe con las redes y la gente que insulta a través de ellas es demasiado "tóxico" para ignorarlo.

Henry aseguró que no volverá hasta que la gente que controla estas plataformas impongan medidas tan severas para los insultos y el racismo como lo hace para la gente que infringe las normas del copyright. En los últimos meses se han multiplicado los casos de deportistas que han denunciado los insultos racistas.

 Final FA Cup servirá de prueba con público para la Eurocopa

La final de la FA Cup que se disputará en Wembley el próximo 15 de mayo, servirá como prueba con público para la Eurocopa.

Así planea hacerlo la federación inglesa, según medios ingleses, para poder alojar a 20 mil aficionados durante el torneo copero y asegurar la presencia de público durante la Euro, que comenzará un mes más tarde.

Además, una de las dos semifinales de la FA Cup servirá como primer paso, con un máximo de cuatro mil personas en las gradas. Estas pruebas servirán para determinar las medidas de seguridad a seguir antes de que los campos puedan volver a recibir público a partir del 17 de mayo, fecha en la que se levantan algunas de las restricciones.

 Dembélé retoma el trabajo con el Atlético de Madrid

Moussa Dembélé, delantero del Atlético de Madrid, retomó este viernes los entrenamientos de forma individualizada junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del equipo, después del desmayo sufrido el pasado martes por una bajada de tensión leve y el seguimiento médico.

El atacante, sometido a pruebas durante los últimos dos días como control de los servicios médicos del club, saltó al césped para hacer suaves ejercicios al margen del grupo, según el vídeo difundido por el Atlético de la sesión a puerta cerrada de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, la última de la semana del equipo, antes de tres días libres, hasta el próximo martes.

 Xabi Alonso renueva hasta 2022 con el filial de la Real Sociedad

Xabi Alonso ha renovado su contrato con el filial de la Real Sociedad, que vencía este mes de junio, por una temporada más y seguirá hasta 2022 como entrenador del equipo B, clasificado para la fase de ascenso a Segunda División.

El exjugador de Real Sociedad, Real Madrid, Liverpool y Bayern, ha cumplido con éxito su etapa en el segundo equipo donostiarra, que lidera su grupo, y algunas informaciones le habían vinculado con el Borussia Monchengladbach a partir de este verano.

Alonso, tras conocerse su renovación para la próxima campaña, señaló a las redes sociales del club txuriurdin estar "contento con la decisión" y calificó de "atractivo" el reto que tiene por delante.

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, redes, público, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas