Deportes

Alacranes se alista para el cierre

El cuadro duranguense aprovechó el tiempo, después de que Mazatlán FC canceló la visita al Francisco Zarco.

Alacranes se alista para el cierre

Alacranes se alista para el cierre

JUAN ÁNGEL CABRAL

El común denominador entre los jugadores albiverdes es ir paso a paso y ser campeones.

Los Alacranes de Durango están listos para enfrentar el cierre de la temporada regular de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

Con un duelo de visita y otro más como local por delante, la escuadra arácnida tiene la motivación al máximo para enfrentar la Liguilla y buscar el campeonato.

Los arácnidos están en el primer lugar de la tabla del Grupo A, quinto de la general, en donde los cuatro primeros puestos son del Grupo B, mismo que tendrán 26 jornadas por cumplir.

Para el profesor Héctor Jair Real los Alacranes se encuentran en buen momento y motivados para cumplir la meta que comparten, el campeonato.

Por su parte William Guzmán aseguró que al interior del equipo está de lo mejor, ya que están unidos y listos para enfrentar la Liguilla, en donde la confianza entre ellos está muy alta y van paso a paso.

 NÚMEROS

De los 20 duelos que han enfrentado los "ponzoñosos", solo en tres ocasiones vieron la derrota, pero ninguna en casa. Cuatro duelos terminaron dividiendo puntos y en 13 ocasiones salieron con la mano levantada.

El líder general del torneo, Cruz Azul Hidalgo, está a 10 unidades de distancia, ya que se encuentra en un grupo donde a partir del sexto puesto la diferencia es grande.

El próximo 2 de abril, Alacranes visitará a los Mineros de Fresnillo y cierra el 9, contra Mazorqueros.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, están, paso, enfrentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas