Kiosko

Michelle Rodríguez es más bonita que ninguna

Michelle Rodríguez es más bonita que ninguna

Michelle Rodríguez es más bonita que ninguna

ALDO MAGALLANES

Este sábado 27 de marzo a las 20:30 horas, Michelle Rodríguez, presentará el espectáculo, Michelle Rodríguez, es más bonita que ninguna.

Con apenas nueve años de trayectoria, Michelle se ha consolidado como una de las favoritas de público, prensa, productores, creativos, compañeros… gracias a su talento, simpatía y versatilidad como lo muestran sus múltiples y aplaudidos trabajos en teatro, cine, televisión y otros medios.

Sí, Michelle Rodríguez, es más bonita que ninguna y precisamente por eso es que así ha bautizado su primer espectáculo musical unipersonal, que ya está listo para ser disfrutado.

Se trata de un show totalmente original que nace de la personalidad e inquietud de ella misma como mujer y como artista; es por ello que para llevar la idea a buen puerto, se ha conformado el mejor de los equipos en el área creativa  

A la cabeza de este proyecto está el productor Morris Gilbert quien subraya en un comunicado de prensa la satisfacción de comprobar la enorme estrella en la que se ha convertido Michelle, quien inició su carrera profesional precisamente en una de sus producciones: ¡Si nos dejan! 

Así es, como mucha gente lo recuerda, Michelle tuvo su primera gran oportunidad en el musical mexicano ¡Si nos dejan!, en el que dio vida a la simpática Eufemia, que sin duda la llevó a otro personaje entrañable, el de Polita en le telenovela Amores verdaderos, que marcó su debut televisivo.

Luego de ese arranque, la carrera de Michelle entró en una espiral ascendente que sube y sube y sube cada año. En teatro siguieron sus actuaciones en Como quieras, perro ámame, después triunfó en grande en la comedia La estética del crimen. Posteriormente tuvo un brillante desempeño en el musical Los miserables, en el que dio vida a Madame Thenardier; más tarde se sumó a los elencos de Mentiras y Los monólogos de la vagina, y más recientemente triunfó una vez más en grande en Chicago, dando vida a Mamá Morton. 

En el cine, Michelle ha participado al momento en estas películas: Cómo cortar a tu patán, Día de bodas, Emma Dios y El futbol, Mirreyes Vs. Godínez, y No walls. Y ya se alista para otras actuaciones cinematográficas.

Escrito en: Michelle Rodríguez Michelle, musical, sube, Rodríguez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas