Justicia

Localizan cadáver en camino de Mezquital

Localizan cadáver en camino de Mezquital

Localizan cadáver en camino de Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver en un camino del municipio serrano de Mezquital.

La Fiscalía General del Estado informó que desde las 18:00 horas del pasado 25 de marzo se recibió una llamada al número de emergencias, que refirió sobre el hallazgo del cuerpo de un varón sin vida en uno de los caminos de la zona denominada El Papalote, perteneciente a la localidad San Pedro de Xicora, municipio de Mezquital.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo al que se le apreciaron a simple vista heridas corto contusas en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

IDENTIFICACIÓN

Ya durante este sábado, la Fiscalía estatal informó que la víctima fue identificada como Esteban Reyes Ramos, de 79 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma localidad de San Pedro de Xicora; sin embargo, se encuentra pendiente el resultado de la prueba legista para determinar la causa precisa de su deceso.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango hallazgo, cuerpo, informó, localidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas