Kiosko

Grey’s Anatomy anuncia el regreso de Chyler Leigh como 'Lexie Grey'

Se 'reencontrará' con su media hermana 'Meredith Grey' en la temporada 17

Grey’s Anatomy anuncia el regreso de Chyler Leigh como 'Lexie Grey'

Grey’s Anatomy anuncia el regreso de Chyler Leigh como 'Lexie Grey'

LUISA CASTRUITA

Continúan los regresos a Grey's Anatomy, pues la serie sorprendió al anunciar que Chyler Leigh estará de vuelta en el drama médico.  

De acuerdo al portal Deadline, Leigh repetirá su icónico papel como la media hermana de “Meredith Grey”, “Lexie Grey”, quien murió al final de la octava temporada tras un accidente aéreo y la cual “resucitará” en una participación especial de la temporada 17. 

Dicha aparición se concretará en el episodio de la próxima semana, en un mundo onírico que tiene a la playa como escenario. 

Tras la revelación, los fans de la serie se encuentran a la expectativa de lo que podría suceder entre los personajes interpretados por Chyler Leigh y Ellen Pompeo.  

1411961.jpeg

Este regreso se suma al que se presenció durante la temporada donde “Derek Shepherd”, interpretado por Patrick Dempsey, “volvió” de la muerte y el cual despertó la nostalgia entre los espectadores.    

El querido personaje hizo su aparición en una especie de limbo entre la vida y la muerte en la que se encuentra “Meredith Grey”, con una escena en la que los amantes se reencuentran y sostienen una emotiva conversación.

Escrito en: Grey\'s Anatomy Leigh, Grey”,, temporada, Chyler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas