Regional

AMLO inaugura Hospital General de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Gómez Palacio para la inauguración del Hospital General del municipio.

José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, manifestó que La Laguna recibe al mandatario con entusiasmo porque "hoy es un día histórico para la región del estado, en el que se hace realidad un sueño anhelado por todos los laguneros. Hoy entregamos uno de los hospitales mejor equipados del país".

Aseguró que se tiene una mejor infraestructura hospitalaria y las vacunas contra el COVID ya se están aplicando en el estado, "y lo más importante, contamos con el compromiso de todo el personal de salud".

"Señor presidente aquí en Durango la estrategia de vacunación avanza sin contratiempos, con la coordinación que tenemos con su gobierno", manifestó Aispuro Torres.

Por otro lado, Zoé Robledo, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló que este es un momento muy importante para el país y para esta zona.

López Obrador informó que esta es la ultima gira en la etapa porque ya va entrar la veda electoral, "ya no vamos a poder realizar eventos como este, tenemos que ser muy respetuosos como gobierno".

"Nos da mucho gusto venir a constatar lo que se ha avanzado en el funcionamiento de este hospital, un gran hospital que va a atender a mucha gente y que es un hospital de especialidades con equipo moderno y con muy buenos especialistas".

Previo a la ceremonia oficial, el secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones para afinar los últimos detalles.

Escrito en: AMLO en la Laguna AMLO en la Laguna AMLO en la Laguna AMLO en la Laguna AMLO en la Laguna General, presidente, Hospital, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas