Kiosko

Así celebró BLACKPINK el cumpleaños de Lisa

La bailarina principal del grupo de K-pop surcoreano cumplió 24 años

LUISA CASTRUITA

Lisa se ha convertido en una estrella mundial gracias al impacto de BLACKPINK y su música, por lo que sus fans y compañeras de grupo no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por su cumpleaños 24.  

La idol nació un día como hoy 27 de marzo pero de 1997 en la provincia de Buri Ram, Tailandia, por lo que los festejos no se hicieron esperar.

La primera en felicitar a Lalisa Manoban, que tuvo como primer nombre Pranpriya Manoban, fue su inseparable compañera Jennie, quien dedicó historias de Instagram a la rapera de la agrupación.  

En una primera imagen sólo colocó un mensaje, pero más tarde publicó otra foto de ambas junto a un cariñoso texto.

“Feliz cumpleaños para esta belleza. La ‘cat lady’, también conocida como mamá de la familia L (Leo, Luca, Lily, Louis, Lego), por favor dime que lo hice bien, Lisa”, lee en la dedicatoria.  

1411997.jpeg

Otra que no dejó pasar por alto la celebración fue la mayor de las BLACKPINK, Jisoo, quien tomó sus redes sociales para mostrarle su afecto a Lisa.

“Feliz cumpleaños a nuestra maknae. Una foto de Lili, que tomé y encontré en mi viejo teléfono. ¡Te quiero mucho!”, colocó en coreano la cantante. 

 1411998.jpeg

Aunque se encuentra ocupada con la promoción de su sencillo solista On the ground, Rosé se tomó un tiempo para mandar un bonito mensaje a la artista tailandesa con quien ha compartido varios años de carrera. 

"Ella es mi mejor amiga. Feliz cumpleaños amor.", expresó.

1411999.jpeg

En tanto, los fanáticos de la agrupación surcoreana de K-pop están usando los hashtag #TheLalisaDay, #OurGemLalisaDay y HAPPY BIRTHDAY LISA en Twitter para mandar todo el amor y celebrar el cumpleaños de Lisa, quien ha demostrado ser una artista versátil, pues además de aportar el estilo rapero al grupo, también es una destacada bailarina y coreógrafa.  

El salto a la fama internacional de BLACKPINK ha sido tal, que tanto Lisa como Jennie, Jisoo y Rosé se han convertido en los rostros de prestigiosas firmas de moda como Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, entre muchas otras.

Escrito en: Blackpink LiSA cumpleaños, quien, Lisa, BLACKPINK

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas