Justicia

Ubican vehículo usado por presunto responsable de triple homicidio

Ubican vehículo usado por presunto responsable de triple homicidio

Ubican vehículo usado por presunto responsable de triple homicidio

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este viernes las autoridades reportaron el hallazgo del automóvil en el cual se trasladaba el presunto responsable de asesinar a tres personas en un domicilio del fraccionamiento Guadalupe.

El triple homicidio ocurrió la noche del miércoles en el hogar de una de las víctimas; los occisos fueron identificados como Esperanza Morales de 49 años, Rodolfo Cabrales de 24 años y Juan Briseño de 30 años, quienes tenían el parentesco de madre, hijo y sobrino de la mujer.

Los cuerpos fueron encontrados al interior del domicilio con impactos de arma de fuego, en lo que al parecer fue un hecho de violencia intrafamiliar. El agresor de las tres víctimas ya es buscado por agentes investigadores de delitos.

UBICACIÓN

Se logró ubicar el automóvil que supuestamente utilizó para trasladarse el día del crimen, un vehículo con reporte de robo de la marca Mercedes Benz, la unidad fue abandonada en una pensión en la Zona Centro.

Los elementos de la Fiscalía aseguraron el automóvil, el cual se encuentra en procesos de peritaje en busca de información que pudiera aportar al caso

Escrito en: homicidios durango TRIPLE HOMICIDIO noche, presunto, vehículo, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas