Kiosko

Arrestan al 'Cirujano de las Estrellas' en CDMX

Juan José 'N' tenía varias denuncias en su contra, sin embargo, no fue la razón

Arrestan al 'Cirujano de las Estrellas' en CDMX

Arrestan al 'Cirujano de las Estrellas' en CDMX

EL SIGLO DE TORREÓN

Este sábado por la tarde, el cirujano plástico Juan José 'N', mejor conocido como 'El Cirujano de las Estrellas', fue arrestado en la Ciudad de México por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia. 

De acuerdo al reportero independiente, Carlos Jiménez, el arresto del médico no fue a consecuencia de las múltiples denuncias que tiene en su contra por presunta negligencia, sino que los motivos fueron el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego. 

Juan José 'N' dio de qué hablar en las últimas semanas por su conflicto con 'El Rey Grupero', quien detonó las denuncias en su contra por hacer daño a cientos de mujeres de diferentes nacionalidad con sus procedimientos estéticos.

Alfredo Adame fue uno de los defensores del ahora detenido, asegurando que son socios en negocios 'millonarios'. 

De acuerdo al reporte de Jiménez, su detención se llevó a cabo alrededor de las 4 de la mañana en su departamento de la Condesa, donde decomisaron un arma de fuego, 40 dosis de marihuana, 75 dosis de cocaína y precursores químicos, los cuales fueron puestos bajo custodia de las autoridades. 

Escrito en: dosis, Carlos, Jiménez, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas