Nacional

En receso, juicio de Rosario Robles

En receso, juicio de Rosario Robles

En receso, juicio de Rosario Robles

 EL UNIVERSAL

La segunda sesión de la audiencia intermedia del caso de Rosario Robles Berlanga continuará hasta el lunes, luego de que el juez de Control del Reclusorio Sur, Ganther Alejandro Villar Ceballos, decretó este sábado un receso, tras siete horas de diligencias sobre el desahogo de los datos de prueba.

Es probable que el próximo lunes concluya la etapa intermedia, previa al juicio oral, comentó el abogado de la exsecretaria de Desarrollo Social, Epigmenio Mendieta.

Entrevistado al salir de la audiencia, el litigante afirmó que este sábado la Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) desahogaron todas las pruebas de su pliego de ofrecimiento, más de 200, cuya mayoría fueron admitidas por el juez.

Por lo tanto, dijo, se encuentran analizando los datos de prueba de la defensa, que son documentos y quedaron en debatir la presencia de ocho testigos a favor de Rosario Robles.

"De tal manera que es una gran cantidad de información la que pretendemos incorporar con la presencia de los testigos, de tal manera que el juez ha decidido que tengamos un receso", indicó.

Dijo que al momento les han aceptado tres datos de prueba, por lo que reanudarán el próximo lunes a las 13:00 horas.

AGENCIAS

Escrito en: datos, Rosario, presencia, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas