Deportes

TB Lunetas es el campeón

El Norvak luchó con todas sus fuerzas, pero al final sucumbió en gol de oro.

TB Lunetas es el campeón

TB Lunetas es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

Minutos de adrenalina y emoción al máximo fueron los elementos de la gran final de la Liga de Futbol 7 de Entre Semana de la Cancha 450.

En tiempo extra y con la modalidad de "gol de oro", el Tierra Blanca Lunetas se coró al derrotar 4-3 a su similar de Norvak.

 JUEGO

Los dos equipos comenzaron a altas revoluciones y con llegadas de peligro en los dos marcos, lo que puso los cabellos de punta desde los primeros minutos.

Al minuto cinco, los de Tierrra Blanca abrieron el marcador por conducto de Pavel Cangas, quien hizo gala de su golpeo de balón.

Dos minutos más tarde, Diego González igualó los cartones, en una jugada por la banda derecha, por donde se hizo la triangulación que definió el Norvak.

Los uniformadores le dieron vuelta al marcador con la segunda anotación de Diego, para el 2-1.

Sin embargo, y debido a la intensidad del juego, el Norvak cometió su sexta falta, penal que aprovechó Edwin Soto, para igualar los cartones a dos.

 COMPLEMENTO

En els egund tiempo, el Norvak se volvió a poner al frente con potente disparo de Ismael Martínez.

Sin embargo, Tierra Blaca-Luneas volvió a aprovechar la acumulación de faltas y Edwin Soto volvió a empatar los cartones.

Con el 3-3 en el marcador, llegó el tiempo extra, con posibilidad de gol de oro, en donde Edwin Soto tomó el balón por la derecha y con disparo colocoado al segundo poste anotó el gol de la victoria.

La directiva, de inmediato realizó la premiación, en donde Héctor Mora se proclamó campeón de goleo con 34 anotaciones.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango Edwin, volvió, Lunetas, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas