Deportes

Tradicional torneo de Semana Santa

12 equipos le darán vida a la categoría varonil del certamen.

Tradicional torneo de Semana Santa

Tradicional torneo de Semana Santa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del futbol se mezclará, de nueva cuenta, cono la devoción de la semana mayor, en donde la Liga de Futbol Florida Soccer celebra 26 años de fundación con su décimo cuarto Torneo de Semana Santa.

En la competencia estarán 12 equipos varoniles, quienes jugarán dos partidos, obligatorios, en donde solo el primer lugar de cada grupo avanzará a las semifinales.

En tanto que en la rama femenil competirán nueve escuadras. Avanzan a las semifinales los tres primeros lugares y el mejor segundo lugar.

 ACTIVIDAD

Los juegos comenzarán el miércoles 31 de marzo desde las 15:00 horas, en donde se tomarán las medidas necesarias de sanidad.

El campeón de la rama varonil se hará acreedor a su trofeo, medallas y 10 mil pesos en efectivo.

El segundo lugar, campeón de goleo y mejor porteros llevarán a sus vitrinas un trofeo, respectivamente.

Mientras que las monarcas de femenil se ganarán trofeo, medallas y dos mil pesos en efectivo. Las subcamopeonas, mejor portera y campeona de goleo recibirán su galardón.

 CUIDADO

Cada uno de los jugadores tendrá que ingresar a La Florida con cubre bocas, además de atender las indicaciones de sana distancia.

Se les tomará la temperatura y se les aplciará gel antibacterial, en donde aquel deportista que se niege a cumplir con los protocolos de sanidad no se le permetirá la entrada a la sede de la competencia.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango trofeo,, campeón, Semana, medallas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas