Kiosko

Dan sorpresa con spoiler de 'No Way Home'

Está muy cerca la siguiente entrega de Spider-Man

Dan sorpresa con spoiler de 'No Way Home'

Dan sorpresa con spoiler de 'No Way Home'

Daniela escobedo dena

La siguiente entrega de Spider-Man, "No Way Home", está cada vez más cerca, sin embargo, debido a un descuido del set, algunos creen que pudieron haber arruinado la "sorpresa".

Por lo general, las producciones suelen obsequiar objetos al equipo, y en este caso, una playera pudo suponer un spoiler. En la camiseta se puede ver a Spider Man con un traje inquietantemente similar al que utilizó el Peter Parker de Andrew Garfield en la entrega de "The Amazing Spiderman":

Incluso, se logran apreciar detalles como las yemas de los dedos azules y los ribetes rojos, ambas características fueron marca personal del traje del actor. Detalles que no pasaron desapercibidos para los fanáticos.

Desde que circuló la noticia del ciclo de producción con los anteriores actores que dieron vida al papel, el mismo Tom Holland ha mantenido más discreción que en las pasadas entregas, pero sin ocultar su emoción, dado que incluso publicó una fotografía en Instagram, luego de que se confirmara la participación de Garfield y Tobey Maguire, lo que Tom calificó como uno de los mejores días de su vida. 

Además de estos actores, se ha confirmado la participación de otros involucrados como Benedict Cumberbatch de Doctor Strange, Alfred Molina como Doc Ock y hasta Emma Stone como Gwen Stacy, de quien hace apenas unos días se supo acaba de convertirse en mamá.

Cabe destacar, que el actor Tom Holland ha tenido que ser más cauteloso luego de los múltiples spoilers que ha lanzado accidentalmente en producciones pasadas.

Escrito en: Spider man entrega, luego, Garfield, traje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas