Justicia

Estaba bebiendo con amigos cuando llegaron a matarlo

Sujetos llegaron en una cherokee y uno mató a Edwin

Estaba bebiendo con amigos cuando llegaron a matarlo

Estaba bebiendo con amigos cuando llegaron a matarlo

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este sábado se registró un hecho de violencia en las inmediaciones de la colonia Gaviota, donde un joven falleció asesinado a balazos.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado, cuando Edwin Ricardo Velázquez Medina, de 22 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa.

Las primeras investigaciones establecieron que se encontraba en compañía de otros tres amigos, hasta que en determinado momento llegó al lugar un sujeto identificado únicamente como Javier, acompañado por tres sujetos más; iban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color verde.

Estos últimos descendieron de la unidad y comenzaron a discutir con Edwin, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

La Fiscalía estatal aseguró que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio del joven.

Escrito en: BALEADOS baleado Durango tres, encontraba, Fiscalía, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas