Justicia

Una adolescente encontró sin vida a su mamá

Una adolescente encontró sin vida a su mamá

Una adolescente encontró sin vida a su mamá

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado una menor de 13 años encontró sin vida a su mamá de 29 años de edad; los hechos ocurrieron en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio. La carpeta de investigación fue abierta bajo la línea de suicidio.

Según los primeros peritajes, a las 14:15 horas Evelyn, de 13 años, llegó a su casa ubicada sobre la calle Ocampo, en la zona Centro de Gómez Palacio, y encontró a su madre inconsciente en uno de los dormitorios, por lo que de inmediato gritó por ayuda.

Con apoyo de su tío Juan, de 19 años de edad, recostaron a la mujer en la cama y comenzaron a darle respiración, al mismo tiempo llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

Hasta el domicilio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y comenzaron las maniobras de resucitación; sin embargo, la mujer no respondió a los estímulos, por lo que fue declara muerta a las 15:00 horas.

Al lugar acudieron el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la unidad de Servicios Periciales.

La hoy occisa fue identificada como Sugey Berenice, de 29 años de edad. Familiares de la fallecida refirieron que recientemente había perdido su empleo y la situación la mantenía deprimida, ademásde que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El siglo de durango

Causas

El suicidio tiene diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es un fenómeno prevenible.

Opciones

Existen diversas líneas de atención telefónica para las personas que viven momentos de crisis para que eviten cometer suicidio.

Escrito en: suicidios suicidios Durango encontró, Gómez, mujer, Delitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas