Durango

Inician guardias en Poder Judicial

Inician guardias en Poder Judicial

Inician guardias en Poder Judicial

CLAUDIA BARRIENTOS

A partir de este lunes 29 de marzo y hasta el 2 de abril tendrá lugar la suspensión de labores en el Tribunal Superior de Justicia del Estado y en el Consejo de la Judicatura.

La reanudación en los horarios habituales y bajo las medidas sanitarias vigentes ya establecidas, será el lunes 5 de abril que entra, se informó por parte de la Dirección de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado de Durango.

Los órganos jurisdiccionales y los defensores públicos en materia penal realizarán guardias para atender los términos constitucionales a los que haya lugar, en el momento que se requiera.

Entre tanto, el Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA), realizará guardias del lunes 29 de marzo al 2 de abril, en un horario de las 10:00 a 13:00 horas, para recibir las solicitudes de servicio que se presenten en todas las materias y expedir constancias de existencia o inexistencia de convenios en materia penal.

También, el servicio de cartas de antecedentes penales que expide la Dirección de Archivo Judicial, y el de asesoría jurídica gratuita en las materias civil, familiar y mercantil, a través del Instituto de Defensoría Pública, estarán disponibles los días 29, 30 y 31 de marzo del año en curso, en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, según se informó.

Escrito en: Poder Judicial Poder Judicial Durango marzo, guardias, lunes, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas