Justicia

Hallan feto en un basurero

Hallan feto en un basurero

Hallan feto en un basurero

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del viernes fue hallado un feto humano en el basurero municipal de Lerdo; las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

El hallazgo del feto se registró a las 15:00 horas del viernes cuando una mujer que se encontraba pepenando en el relleno sanitario observó un frasco de vidrio y adentro el producto.

De inmediato, la fémina llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho, negándose a proporcionar sus datos personales.

Minutos después, hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna, integrado por el Agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Los peritos encontraron el feto dentro de un frasco de vidrio grande lleno de, al parecer, formol. Las autoridades ordenaron el traslado del producto a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los exámenes correspondientes.

Escrito en: FETO - feto, vidrio, autoridades, frasco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas