Deportes

Ángel "Diablito" Ramos

Diablito vence a Pinky

Ángel gana por decisión compartida se impone en pelea coestelar en Monterrey

Diablito vence a Pinky

Diablito vence a Pinky

AGENCIAS

La próxima función de Round Zero Fight Night será el 14 de mayo.

Por decisión compartida, el pugilista bajacaliforniano, Ángel "Diablito" Ramos derrotó al regiomontano Juan "Pinky" Alejo, en el combate coestelar de la función de Round Zero Fight Night, efectuada en el Centro Deportivo y Recreativo de Guadalupe, Nuevo León.

De esta manera, Ramos se quedó con el cinturón vacante Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso mosca, en pelea efectuada a puerta cerrada y bajo el apoyo de ORPACK, Cervezas Modelo en la Mixteca, San Pedro Pacific Products, Agapsa, Cluny y Plaza del Carmen.

 ACCIÓN

El combate inició con el dominio por parte del pugilista local, quien conectó el rostro del oriundo de Ensenada, lo que le provocó una cortada en la ceja izquierda.

La pelea, que fue vigilada por el referí Ricardo Guerrero, fue muy pareja a partir del segundo asalto y hasta la conclusión de la misma, con intenso intercambio de golpes por parte de ambos pugilistas principalmente al centro del ring.

En el cuarto episodio, "Pinky" Alejo ya mostraba su ojo derecho casi cerrado por completo producto de la "metralla" recibida por parte del ahora nuevo monarca.

 ADRENALINA

A la mitad del pleito y hasta la conclusión del mismo, el bajacaliforniano y el regiomontano se dedicaron a dar lo mejor de sí en la búsqueda de ser el nuevo monarca de peso mosca.

"Me sorprendió mi rival en el primer round, es un peleador muy experimentado, pero al final salimos con la victoria. La esquina de él le pedía que me golpeara en la ceja lastimada, pero cuidé mucho ese aspecto", indicó "Diablito" Ramos al final del combate pactado a 10 asaltos.

"Me siento agradecido con Dios por vivir este momento. Dedico la pelea a toda mi familia, a mis amigos y a mi grupo de entrenamiento", subrayó el ahora nuevo monarca de la AMB.

Escrito en: Ángel "Diablito" Ramos Juan "Pinky" Alejo Ramos, nuevo, combate, conclusión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas