Kiosko

Fernando Sujo

A Fernando Sujo le 'roban' premio que ganó en La Voz Azteca

El cantante lagunero denunció que fue estafado en redes sociales

A Fernando Sujo le 'roban' premio que ganó en La Voz Azteca

A Fernando Sujo le 'roban' premio que ganó en La Voz Azteca

ALDO MAGALLANES

El cantante lagunero, Fernando Sujo, quien ganó La Voz Azteca el año pasado denunció en sus redes sociales que ha sido estafado. 

Sujo, de 17 años, recibió la cantidad de 500 mil pesos de parte de TV Azteca por haber triunfado en el reality show, de la mano de Christian Nodal.

Como su casa es muy chica, Sujo y su madre optaron por invertir ese dinero en la ampliación de su hogar, buscando edificar un segundo piso, pero cual ha sido su sorpresa que a la persona que le dieron el dinero para llevar a cabo esa "tarea" se esfumó.  

"Como muy pocos sabrán, hace meses mandé a construir unos cuartos arriba de mi casa, para tener mas espacio en el hogar, y eso lo hice con mi premio de La Voz. Desafortunadamente pasaron una serie de situaciones muy entendibles y la construcción tuvo que parar.

"Ahora después de más de un mes de que la construcción se encuentra parada, les pido su ayuda para llegar a el Señor Victor Barocio Proyectos E Instalaciones Barocio (su pagina de construcción) ya que nos ha sido imposible comunicarnos con el (nos tiene bloqueados a mi y a mi mamá)", informó en su página de Facebook.  

Sujo agregó que le he han mandado mensajes a dicha persona, pero no les da respuesta.

"Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta", detalló.

Escrito en: Fernando Sujo LA VOZ AZTECA LA VOZ AZTECA Fernando Sujo Azteca, sido, premio, Barocio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas