Deportes

Jaime Lozano está feliz de sus jugadores

Tienen ganas de trascender y ser mejores

Jaime Lozano está feliz de sus jugadores

Jaime Lozano está feliz de sus jugadores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El seleccionador del equipo mexicano Sub 23, Jaime Lozano, reveló que lo que más le ha gustado de sus jugadores, clasificados a los Juegos Olímpicos, son las ganas de trascender y de ser mejores. “Lo que más me ha gustado son las ganas de trascender y después la calidad y las ganas de ser mejores que el de enfrente. Han puesto atención en los entrenamientos para plasmar una idea de juego, aunque hay matices en los partidos porque depende del rival”, dijo en rueda de prensa. 

Lozano explicó que sus futbolistas quieren escribir su propia historia y trascender, por lo que, después de haber logrado el objetivo principal, el pase (boleto) olímpico, irán por el título. 

“Llevamos cuatro partidos con la victoria y queda uno. Vamos a disfrutar el momento, a descansar, recuperarnos y buscar el martes ganar para que la Copa se quede en casa. Nos queda el último round y vamos a salir con todo a ganar”, agregó. 

El entrenador elogió la calidad de Honduras y pronosticó que la final será dura, pero confió en ganar. “Honduras es aguerrido, con buenos jugadores. Cada pelota la disputan con todo lo que pueden; utilizan el contacto físico porque tienen buena talla, pero sobre todo son buenos jugadores y están bien dirigidos”, observó. 

El estratega dijo que todos sus futbolistas están en un nivel alto, listos para ser titulares y es posible de haga cambios en su alineación de la final porque algunos de los que jugaron ante Canadá, quizás no tengan tiempo de recuperarse. 

Lozano se negó a hablar de planes para los Juegos Olímpicos, dijo no tener idea de qué refuerzos llamar ni en qué posiciones porque su filosofía es ir día con día y se concentrará en  estudiar a Honduras para buscar el título. 

“En una semana o en 15 días seguramente tendremos ciertos nombres y ciertas posiciones pero hoy no”, concluyó.

Escrito en: Tokio 2020 Juegos Olímpicos de Tokio Selección Nacional mexicana Jaime Lozano ganas, final, buscar, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas