Kiosko

Isabel Lascurain se lanza como 'youtuber'

La cantante vuelve a la conducción con su propio canal en YouTube

EFE

La popular cantante mexicana Isabel Lascurain, vocalista de la banda Pandora, decidió retomar su carrera como conductora pero esta vez como "youtuber" a raíz del contacto virtual que mantuvo con sus seguidores en el encierro del 2020 debido a la pandemia.     

"En marzo del año pasado empecé con mis 'Instagram live' y yo dije, si no podemos cantar, voy a inventar algo para poder estar cerca de la gente", menciona este lunes en entrevista con Efe Isabel.

"Abre la caja de..." es el nuevo proyecto que encabeza Lascurain, quien tiene experiencia en la conducción desde el 2000 en radio y desde el 2005 en televisión.

"Conducir es otra forma mía de estar", dice la cantante y confiesa que en un principio dudaba mucho de abrir su canal por la cantidad de trabajo y compromiso que este supone.

Pero luego de cinco meses conduciendo y entrevistando personalidades desde transmisiones en vivo en Instagram, la cantante comenzó a investigar qué necesitaba para comenzar su proyecto.

Fue como, acompañada de una agencia, en enero se concretó el concepto de su canal que mantiene la esencia de estos primeros encuentros.

"Hice mi primera entrevista con Ana Brenda a finales de febrero, ella es muy amiga mía y nunca coincidimos en los en vivo, entonces le pedí que fuera mi madrina", apunta.

Cada lunes Isabel entrevistará a una nueva personalidad. Su segundo entrevistado es el cantante Manuel Mijares y posterior a ello llegará el turno de la conductora y reina de belleza, Luz María Zetina.

Mientras se entretejen las conversaciones, la conductora también hablará de turismo y de las maravillas que ofrece el país. Para esto se alió con una empresa dedicada a realizar estas experiencias por lo que tendrá sorpresas y regalos para sus invitados que involucran viajes.   

"México es muy rico con su cultura, sus tradiciones, sus colores tenemos todo. Yo soy muy amante de México y soy creyente de que tiene lugares espectaculares(...) Qué importante es conocer primero tu país y estar cerca de tu cultura y de tus raíces", menciona Isabel.

MÚSICA Y OTROS PROYECTOS

Además de su programa de Youtube, Isabel regresa este lunes al formato de pódcast al lado de su gran amiga Gloria Calzada en la segunda temporada de "Hablando de corridito", un espacio en el que las dos conductoras analizan diversos temas de interés.

Para la cuestión musical el 2021 pinta muy bien, pues tras varios meses de encierro en el 2020, tanto Isabel como su hermana María Teresa y María Fernanda Meade, integrantes de Pandora, pudieron reunirse y hacer un espectáculo acústico para sus seguidores a distancia.  

"Hemos estado trabajando, estaba siendo complicado pero decidimos hacer algo para el 14 de febrero y ahora estamos planeando de entrada un nuevo disco", asegura Isabel.

Escrito en: Isabel Lascurain Isabel, cantante, María, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas