Justicia

Fuerte choque deja cuatro lesionados en Gómez Palacio

Accidente se registró en el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega, en Gómez Palacio el cuál dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

El accidente se registró alrededor de las 8:10 horas de la mañana, sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón justo a la altura del puente vehicular Santiago Lavín.

Los involucrados en el percance vial fueron el conductor de un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color negro y el conductor de un auto de la marca Nissan, línea Sentra, en color rojo.

De acuerdo con los primeros peritajes se determinó que el conductor del auto rojo circulaba por debajo del puente vehicular en sentido contrario y en su intento por ganar el paso a los autos que arrancaban con derecho de preferencia por su semáforo en verde sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, le cortó la circulación al Jetta originándose el fuerte impactó entre ambos vehículos, terminando el Jetta en sentido contrario ya que giró por el fuerte golpe.

1412539.jpeg

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes localizaron atrapada dentro del auto rojo a Gabriela, de 44 años de edad, misma que recibió los primeros auxilios por parte de los bomberos especializados en urgencias médicas, además de brindarle atención al conductor del auto identificado como Humberto, de 44 años de edad, a quien le detectaron el hombro derecho dislocado.

Así mismo los paramédicos le brindaron atención a una menor de nombre María Paulina de 8 años de edad, pasajera del vehículo Jetta, la cuál presentó algunos golpes y heridas en la pierna izquierda así como una herida en el labio superior, por su parte el conductor del auto identificado como David, de 43 años de edad le detectaron una lesión en la mano derecha, quedando los cuatro lesionados en manos de los paramédicos de la Cruz Roja, requiriendo de su traslado a la Clínica número 46 del IMSS, Gabriela.

El área quedó resguardada por los agentes de Tránsito y Vialidad hasta que los bomberos terminaron de eliminar el derrame de combustible y las grúas retiraron los vehículos del área.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES auto, conductor, fuerte, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas