Kiosko

Alicia Silverstone hace su regreso a la pantalla con nueva película

Protagoniza La hermana del novio

LUISA CASTRUITA

Alicia Silverstone resurge del olvido de Hollywood con la nueva comedia romántica, La hermana del novio.    

La actriz de éxitos como Clueless, se pone esta vez bajo la piel de “Audrey”, quien entra en crisis al cumplir sus 40 años, pues se percata que no puede continuar comportándose como una jovencita. 

La nueva producción para Movistar+ fue dirigida por la cineasta Amy Miller Gross, quien decidió elegir a Silverstone para interpretar a su protagonista que aparentemente está felizmente casada con “Ethan”.

Ambos personajes participan en la boda del hermano de ella, pero lo que prometía ser un fin de semana familiar, se convierte en un catalizador de una historia de aceptación personal.

La hermana del novio supone el regreso de Silverstone después de años alejada de los reflectores y los cuáles la acechaban en la cúspide de su carrera a mediados de los años 90 tras saltar a la fama con Clueless y sus videos para Aerosmith, los cuales la convirtieron en “la chica de los sueños” de la Generación X.  

Y es que la carrera de la actriz comenzó a desvanecer en marzo de 1996 tras las críticas que recibió por su peso durante los premios Oscar. 

  

En ese mismo verano Silverstone rodaba la película de Batman & Robin, por lo que los fans del cómic empezaron a referirse a ella como “Fatgirl” (“chica gorda”), aunado a la presión por la que atravesaba la actriz debido a las exigencias del set para que perdiera kilos.

Incluso el medio Entertainment Weekly publicó que “más que una baby, parecía Babe el cerdito valiente”. En un aeropuerto varios paparazzi persiguieron a la actriz, de entonces 19 años, sacándole fotos mientras le cantaban la canción de Batman, la serie de los sesenta, pero utilizando la frase “Fatgirl”.   

Hace un par de años, Silverstone contó que acabó escondida en un baño mientras los fotógrafos le gritaban “p*ta” al otro lado de la puerta.

Tras el estreno de Batman & Robin en 1997, el público ignoró a Alicia Silverstone y su primer proyecto como productora. Por lo que más tarde Sony terminó su contrato con la actriz.

Escrito en: Alicia Silverstone Silverstone, Alicia, nueva, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas