Justicia

Comerciante de Gómez Palacio sufre violento asalto; ladrones se llevaron 300 mil pesos 

Con un cable de luz maniataron a José Luis y le cubrieron la cara con cinta gris

Comerciante de Gómez Palacio sufre violento asalto; ladrones se llevaron 300 mil pesos 

Comerciante de Gómez Palacio sufre violento asalto; ladrones se llevaron 300 mil pesos 

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre termina desmayado y maniatado tras violento asaltaron registrado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio, los ladrones lograron llevarse 300 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 horas de la tarde del domingo en el fraccionamiento en mención.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo sucedió cuando José Luis, de 51 años de edad, llegó a su domicilio y tras bajar de su camioneta para disponerse a ingresar a su casa fue interceptados por tres hombres -para el desconocidos- quienes a punta de pistola lo obligaron a entrar al domicilio para luego agredirlo física y verbalmente.

Los ladrones, con un cable de luz maniataron a José Luis y le cubrieron la cara con cinta gris al tiempo que le exigían el dinero que tenía guardado, además de amenazarlo con cortarle los dedos a su hija si no les entregaba el efectivo, terminando por golpearlo en la cabeza, dejándolo desmayado.

Fueron minutos después que hasta el domicilio llegaron la esposa e hija de José Luis quienes lo encontraron sobre el piso, golpeado, encintado de la boca y amarrado de las manos y los pies, por lo que rápidamente lo desató y tras verificar que se encontrara aún con vida, se comunicó a la línea de emergencias 911, sin embargo, no fue hasta una hora después que la llamada ingreso acudiendo las autoridades al lugar alrededor de las 22:45 horas.

Los ladrones lograron llevarse del domicilio dos computadoras y aproximadamente 300 mil pesos en efectivo, ya que el hombre afectado se dedica al comercio de material para vulcanizadora y tenía algunos pagos de dicho negocio guardados.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a José Luis y lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para valoración médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

La carpeta de investigación ya se encuentra abierta por parte del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: ROBOS Inseguridad en la laguna domicilio, José, ladrones, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas