Justicia

Hombre encuentra sin vida a su hermano en Gómez Palacio

La carpeta de investigación fue abierta bajo la línea de suicidio

Hombre encuentra sin vida a su hermano en Gómez Palacio

Hombre encuentra sin vida a su hermano en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Al llegar de visita, hombre localiza a su hermano muerto en el patio de su domicilio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de la noche del domingo, cuando José Guillermo, de 58 años de edad, llegó al domicilio de su hermano, ubicado en la calle Sinaloa, del fraccionamiento Las Rosas, en Gómez Palacio, para visitarlo y al ingresar, ya que tiene llaves de la casa, lo buscó, localizándolo en el patio, por lo que rápidamente se comunicó a los números de emergencia para pedir auxilio.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida al hombre, que fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Luis Enrique Hilario Cantú, de 63 años de edad.

El área quedó acordonada por parte de las autoridades preventivas, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como el personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades localizaron el cadáver recostado boca arriba. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público bajo la línea de suicidio.

Escrito en: suicidios suicidios en La Laguna vida, Gómez, hermano, localizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas