Sucesos

'Casa equivocada'; intruso se disculpa con pareja por equivocarse de domicilio

El desconocido estaba viéndolos mientras dormían

ELENA GONZÁLEZ

Una pareja se llevó un enorme susto al encontrar entre la oscuridad de la noche a un intruso viéndolos fijamente, antes de que éste se disculpara con ellos por 'equivocarse de casa'. 

El 'inusual' suceso tuvo lugar en la ciudad de Dunfermline, en Escocia, donde Sophia-Louise Crawford, de 26 años, se despertó a las cinco de la mañana al sentir que alguien la veía a ella y a su esposo Kieran, de 29, mientras dormían. 

Según recoge The Sun, cuando el sujeto se percató de que había sido descubierto por Sophia, éste simplemente se disculpó antes de darse a la fuga.

"Lo siento, me equivoqué de casa", dijo el desconocido al escuchar gritar a la mujer. 

1412687.jpeg

Después de que el intruso huyó, Sophia y Kieran se percataron de que éste se había llevado algunos objetos de valor como una consola Xbox y un iPad que era de sus hijos pequeños, los cuales asegura 'no les pasó nada'.

"Duermo en el lado de la cama más cercano a la puerta y me acababa de despertar. El tipo estaba parado ahí mirándome. Dije 'hola' porque estaba bastante confundido. Pensé que tal vez era un error, pero estaba totalmente en shock", comentó la madre. 

Tanto Sophie como su esposo creen que el sujeto tenía un cómplice que lo ayudó a robar la casa. 

Escrito en: sucesos Intruso Casa Pareja intruso, éste, estaba, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas