Justicia

Por correr tras globo, pequeño termina en canal de riego de Gómez Palacio

Fue uno de los vecinos del sector que escuchó los gritos de auxilio

Por correr tras globo, pequeño termina en canal de riego de Gómez Palacio

Por correr tras globo, pequeño termina en canal de riego de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Al correr tras un globo un pequeño de tres años terminó dentro de un canal de riego en Gómez Palacio, siendo rescatado de lo profundo del agua por vecinos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando Tania Sugey, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Aplicación San Antonio, de Gómez Palacio, se dirigía a su domicilio caminando con su pequeño Víctor Alberto de 3 años, y en un momento determinado este se le soltó de la mano para perseguir un globo, cayendo accidentalmente en el canal de riego ubicado a un costado de la calle Castillo de Chapultepec en la colonia Nuevo Castillo.

Fue uno de los vecinos del sector que escuchó los gritos de auxilio de Tania y se percató del accidente por lo que rápidamente se lanzó a las aguas del canal, logrando salir a flote con el pequeño luego de 200 metros de donde sucedió el accidente.

Posteriormente los habitantes del sector se comunicaron a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al menor y a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica especializada.

El pequeño Víctor Alberto ingresó a la Cruz Roja con posible hipotermia, sin embargo su estado de salud se reportó como estable, quedando interno para su observación médica.

Hasta la clínica acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna quien tomó conocimiento del accidente al igual que los elementos de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, para que hiciera del conocimiento de lo sucedido al DIF Municipal.

Escrito en: canales de riego pequeño, Gómez, canal, riego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas