Justicia

accidente ferroviario

Murieron siete en 'trenazo' ocurrido en Gómez Palacio

Murieron siete en 'trenazo' ocurrido en Gómez Palacio

Murieron siete en 'trenazo' ocurrido en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Semana Santa inició en Durango con un saldo trágico luego de un accidente que se registró en Gómez Palacio en el que perdieron la vida siete personas que viajaban en un automóvil que fue impactado por el tren.

Con base en el reporte de la Fiscalía General del Estado, a las 18:50 horas del domingo viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color guinda, conducido por Kevin Eduardo Hernández Cano, de 19 años de edad, circulando por el tramo que conduce a la localidad El Recuerdo, del municipio de su residencia.

Al llegar a las vías, Kevin intentó ganarle el paso al tren, siendo impactados por la locomotora y arrastrados hasta las inmediaciones del poblado La Florida, de Francisco I. Madero, Coahuila, quedando Kevin sin vida en la colonia Francisco Villa de Gómez Palacio, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Otras cinco personas, quedaron sin vida en el vecino estado de Coahuila y un menor lesionado ingresó a un hospital de dicha entidad, donde falleció minutos después.

Murieron quienes respondían a los nombres de María Belén Cano Victorino, de 43 años de edad, Laura Idalia Sánchez Cano, de 35 años de edad y María del Pilar Sánchez, de quien se desconoce la edad; además de tres menores: un niño de 10 años, una niña de 11 años y una niña de la que se desconoce la edad. Todos con domicilio en Gómez Palacio.

En el vehículo también viajaba Ana Paola "N" de 18 años de edad, quien logró salir ilesa de la unidad luego de haber saltado del auto poco antes de que fuera impactado por la locomotora, según lo que explicó a las autoridades que la auxiliaron.

El área del accidente quedó acordonada hasta el arribo del personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes dieron fe de los decesos y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que los trabajos para la extracción de los cuerpos y el retiro del vehículo de las vías se extendieron por alrededor de dos horas, ya que algunos de los fallecidos se encontraban prensados en la unidad.

Escrito en: accidente ferroviario accidentes Accidentes Durango Gómez, Kevin, edad,, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas