Deportes

REAL MADRID

Marcelo se entrena

La polémica entre los Merengues se difuminó con el regreso a la acción

Marcelo se entrena

Marcelo se entrena

EFE

Dani Carvajal y Álvaro Odriozola trabajan por separado.

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid, con sesión vespertina planificada por Zinedine Zidane para que sus jugadores disfrutasen de tres días de vacaciones, dejó ver al brasileño Marcelo entrenando con el grupo, tras la polémica suscitada por publicar una foto en la playa de La Malvarrosa de Valencia, mientras que Dani Carvajal se mantiene al margen.

Marcelo viajó a Valencia por un asunto personal, según indican a Efe fuentes del Real Madrid, que tenían conocimiento del desplazamiento del brasileño junto a su familia.

 COMPROMISO

Ajeno a la polémica que se ha generado, las declaraciones de políticos y el expediente abierto por la Generalitat Valenciana por saltarse el cierre perimetral debido a la pandemia de coronavirus, Marcelo regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas a la hora que estaba marcada por Zinedine Zidane para retomar los entrenamientos.

Los jugadores del Real Madrid que no están con sus selecciones han disfrutado desde la tarde del viernes a la del lunes de unos días para desconectar, antes de encarar la parte decisiva de la temporada en la que se juegan todas sus opciones en LaLiga Santander y la Liga de Campeones.

En la primera sesión de la semana, aún sin los internacionales Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy y Luka Modric, que deben disputar un último partido con sus selecciones, Zidane contó con las ausencias de los lesionados Eden Hazard, Toni Kroos, Fede Valverde y Mariano Díaz.

 ACCIÓN

Mientras, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola entrenaron fuera del grupo pero una primera parte sobre césped y con balón, acercándose a la vuelta a la dinámica de grupo en los próximos días.

Zidane recuperará a los dos laterales derechos para el encuentro ante el Eibar (sábado, 16.15 CET/14.15 GMT) y debe decidir durante la semana, en función de las sensaciones en el último paso, si el regreso de Carvajal se produce en esta jornada o esperan al día del clásico el 10 de abril.

Los jugadores que se ejercitaron con intensidad, reforzados con la presencia de canteranos, iniciaron la semana con trabajo de potenciación en el gimnasio antes de trabajar ejercicios con balón en el césped, series de remates a puerta y partidos en un campo de dimensiones reducidas. El martes regresarán al horario matinal, con un entrenamiento desde las 11,00 CET /09.00 GMT) en la Ciudad Real Madrid.

Escrito en: Real Madrid Real, Carvajal, Dani, Zidane

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas