Deportes

CHIVAS

Tapatíos se unen por buena causa

Tapatíos se unen por buena causa

Tapatíos se unen por buena causa

AGENCIAS

El Clásico Tapatío del próximo 24 de abril tendrá el noble objetivo de llevar alegría a miles de niños. Chivas y Atlas se unieron una vez más en el evento denominado "Relate X Jalisco" que tendrá como objetivo reunir 25 mil balones que serán regalados a través del DIF y de las propias instituciones de Primera División.

"El triunfo del próximo Clásico Tapatío será provocar 25 mil sonrisas que se convertirán en innumerables cascaritas e historias de amistad. Para esta tercera edición de Relate X Jalisco, la Fundación Jorge Vergara y Chivas estamos muy contentos de seguir trabajando con Atlas y Ganar Sirviendo. Que este Clásico sea motivo de unión e que logremos incentivar la práctica deportiva. Unámonos y transformemos esto a favor de los niños de Jalisco", explicó Ana Karina Vázquez, directora operativa de Fundación Jorge Vergara.

Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo, invitó a unirse con el fin de ayudar. "En Atlas FC y Ganar Sirviendo compartimos con Chivas y Fundación Jorge Vergara esos ideales, la misma voluntad de trabajar en favor de la comunidad y la familia.

Escrito en: Chivas Atlas clásico tapatio Clásico, Jorge, Atlas, Ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas