Justicia

Hombre encuentra a su hermano sin vida en Gómez Palacio

Hombre encuentra a su hermano sin vida en Gómez Palacio

Hombre encuentra a su hermano sin vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo un hombre fue localizado sin vida en el patio de su domicilio; se trató de un suicidio.

HALLAZGO

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del domingo cuando José Guillermo "NN" de 58 años de edad llegó al domicilio de su hermano, ubicado en la calle Sinaloa del fraccionamiento Las Rosas en Gómez Palacio.

Al ingresar a la vivienda, José encontró a su hermano, identificado como Luis Enrique Hilario Cantú de 63 años de edad, muerto en el patio, por lo que de inmediato trató de auxiliarlo y llamó al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida a Luis Enrique.

El área fue acordonada por las autoridades preventivas, quienes esperaron la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la unidad de Servicios Periciales.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

La carpeta de investigación fue abierta bajo la línea de investigación de suicidio.

PREVENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Escrito en: vida, quienes, José, hermano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas