Kiosko

Ignacio López Tarso recibe vacuna contra COVID-19 en su hogar

El actor de 96 años compartió imágenes de él junto al personal médico

Ignacio López Tarso recibe vacuna contra COVID-19 en su hogar

Ignacio López Tarso recibe vacuna contra COVID-19 en su hogar

EL UNIVERSAL

Como ya lo había anunciado en uno de sus en vivos, el actor Ignacio López Tarso recibió este martes la vacuna contra el COVID-19 en su casa, así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook, en la cual también con fotografías ilustró el momento.  

"Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!", escribió el protagonista de Macario en su red social.

En las imágenes se puede ver a personal médico, a un siervo de la nación y dos elementos del Ejército Mexicano, visitando al actor de 96 años para aplicarle su vacuna, a lo que él respondió tomándose una fotografía con ellos. 

En los comentarios de dicha publicación, sus fans lo felicitaron por haber dado este paso y le desearon la mejor de las suertes, además de expresarle su admiración, incluso uno de los usuarios le señaló que lo único que le faltó, fue la enfermera guapa como lo había pedido.

Escrito en: Ignacio López Tarso vacuna, actor, Ignacio, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas