Sucesos

Empleado de taller frustra intento de secuestro al desarmar al sospechoso

El video se volvió viral en redes sociales

Empleado de taller frustra intento de secuestro al desarmar al sospechoso

Empleado de taller frustra intento de secuestro al desarmar al sospechoso

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de un taller captó el momento en el que un empleado del lugar frustró un intentó de secuestro al forcejear con el sospechoso armado que pretendía llevarse a otro empleado.

El suceso ocurrió en un taller ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando un hombre encapuchado y armado ingresó a un taller en donde dos empleados y un supuesto cliente estaban revisando un tráiler y el sospechoso preguntó por el dueño. Cuando le respondieron que no se encontraba, el hombre armado entonces intentó llevarse a uno de los trabajadores.

Un tercer empleado logró acercarse al secuestrador por detrás y comenzó a forcejear con él mientras intentaba arrebatarle el rifle que cargaba con él, el cual se detonó en por lo menos dos ocasiones. Luego de unos segundos, el empelado logró apoderarse del arma de fuego y el presunto secuestrador corrió hacia un vehículo que lo estaba esperando afuera del local.

El video del forcejeo se volvió viral en redes sociales y, de acuerdo al portal Excélsior, las autoridades están investigando el intento de secuestro así como el secuestro del dueño de otro taller, el cual ocurrió horas antes del mismo día. 

Escrito en: taller, secuestro, sospechoso, armado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas