Kiosko

Festival Ricardo Castro

Arranca el Festival Ricardo Castro

Arranca el Festival Ricardo Castro

Arranca el Festival Ricardo Castro

EL SIGLO DE DURANGO

Poesía, canto y baile flamenco, formarán parte del espectáculo "El Cristo Andaluz", a cargo de la Compañía Flamencos Unidos de Lucero Hernández.

Esta presentación se realizará en el Teatro Ricardo Castro este jueves en punto de las 20:00 horas, en el marco de las actividades del Festival Internacional Ricardo Castro que se llevarán a cabo cada mes hasta el cierre del año.

Para este espectáculo solo se permitirá un aforo del 30%, además, será un evento que englobará el cante, la poesía y el baile flamenco.

"El Cristo Andaluz" está a cargo de algunos de los mejores exponentes del arte flamenco en la República Mexicana. En este se escenificará y conmemorará la pasión y muerte de Jesucristo, que desemboca en su gloriosa resurrección.

El espectáculo multidisciplinario es uno de las representaciones más esperadas de la semana santa, interpretada por cantantes, bailarines, músicos y declamadores, dirigida por Lucero Hernández, artista duranguense, reconocida como la primerísima cantaora de flamenco en el país.

"El Cristo Andaluz" está integrado por el compositor y guitarrista de flamenco Daniel Pimentel; el violinista Víctor de Luna Solís; el percusionista Laloc Vallejo; y los bailadores Carlos Antonio Ramírez, Pepe Luis B. Bramasco, Nashieli Buelma Campos, Lucero Acosta, Daryl Magnolia, C. Stephanie Soria, y los cantantes; Martha Leyva y Alfredo Carrillo Martínez,

Víctor Hugo Galván es el declamador, que estará acompañado en la procesión del silencio por el Ballet Folklórico Huichol, José A. Morán Ruiz y su banda de guerra.

Escrito en: Festival Ricardo Castro Castro, Lucero, Ricardo, espectáculo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas