Deportes

Torneo de Semana Santa

Hoy inicia el tradicional Torneo de Semana Santa

Hoy inicia el tradicional Torneo de Semana Santa

Hoy inicia el tradicional Torneo de Semana Santa

JUAN ÁNGEL CABRAL

Enmarcado en el aniversario 26 de fundación del Deportivo La Florida, el décimo cuarto torneo tradicional de Semana Santa comenzará hoy en medio de grandes emociones.

Como cada año es tradición que este certamen sirva para homenajear a personajes del balompié duranguense, en este 2021 no será la excepción, razón por la cual Giovana Barboza y Ubaldo Victorino Gamon serán reconocidos, por la labor que han desarrollado en esta disciplina.

Hoy al rededor de las 15:00 horas se estará llevando a cabo la inauguración del torneo, tanto en rama femenil, como varonil, en donde Giovana y Ubaldo serán los encargados de dar la patada inicial.

La actividad, después de la ceremonia de inauguración, la comenzarán las mujeres, quienes darán su máximo esfuerzo desde el silbatazo inicial.

En el campo Florida 1, Amazonas de América se verán las caras ante La Ferrería, mientras que en el dos, Deportivo Cárdoza medirá fuerzas contra Academia Halconas VHAS y en el tres, la Selección Durango buscará la victoria ante Yolotl de Pino Suárez.

En tanto que en la rama varonil, Tornillos Durán y Zorros de Plan de Ayala jugarán en el campo uno. En el dos, Taller Hecsa jugará contra el Equipo Rojo. Zaragoza del Pilar y Mariscos La Tinaja se verán las caras en el campo tres, todos estos juegos a las 16:45.

La actividad la cierran Caja San Miguel y Grúas Aguirre a las 19:00 horas, en el Florida 1.

Escrito en: Torneo de Semana Santa campo, Florida, Santa, rama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas