Deportes

GRAN PREMIO DE BAHRÉIN

12 infectados de Covid-19 en Bahréin

El primer Gran Premio del 2021 encendió los focos amarillos.

12 infectados de  Covid-19 en Bahréin

12 infectados de Covid-19 en Bahréin

AGENCIAS

En las próximas competencias, las medidas de sanidad serán más estrictas.

La Federación Internacional del Automóvil y la Fórmula 1 comunicó que durante el Gran Premio de Bahréin se identificaron 12 casos positivos de Covid-19 aunque no revelaron si en la lista se encuentran pilotos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 indicaron que a lo largo de la semana del primer Gran Premio de la Temporada 2021 se realizaron más de 8 mil pruebas de coronavirus.

"La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 de la FIA 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8.150 pruebas de COVID-19 a pilotos, equipos y personal, de las cuales 12 dieron positivo. La FIA y la Fórmula 1 proporcionan esta información agregada de cada Gran Premio con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia", comunicó la F1.

La próxima carrera en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Emilia Romagna en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari programado para el 18 de abril. Cabe recordar que el Gran Premio de China, que se correría el 10 de abril, fue cancelado.

Escrito en: Gran premio de Bahréin Gran, Fórmula, Premio, Bahréin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas