Justicia

Localizan cadáver de hombre en la Gómez Palacio-Jiménez

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado

Localizan cadáver de hombre en la Gómez Palacio-Jiménez

Localizan cadáver de hombre en la Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere arrollado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado.

El accidente sucedió a las 07:35 horas de la mañana de este miércoles cuando una llamada telefónica ingresó a los números de emergencia indicando que sobre la citada carretera a la altura del restaurante denominado "El Peronal" de Ceballos, se encontraba un hombre muerto.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna se constituyeron en el lugar, en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, constatando que a la altura del kilómetro 70 de la carretera que conduce de Gómez Palacio a Jiménez, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida al parecer atropellado, mismo que a simple vista presentaba múltiples golpes y heridas en el cuerpo no siendo valorable su media filiación.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento, ingresando el occiso en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre que vestía playera de manga corta color verde, del cuál las autoridades no lograron obtener mayores datos ante las condiciones en las que fue localizado el cuerpo que se encontraba prácticamente destrozado sobre los carriles de circulación.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del Ministerio Público de delitos contra la vida e integridad corporal a fin de esclarecer el hecho, y se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cuerpo, Ministerio, encontraba, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas