Sucesos

Seis veces en que odiados personajes de series se redimieron

Cambiaron completamente y verlo fue lo mejor

Seis veces en que odiados personajes de series se redimieron

Seis veces en que odiados personajes de series se redimieron

DIANA ALCÁNTARA .

El arco de un personaje es ese recorrido en el que a lo largo de una historia los protagonistas cambian y evolucionan, como lo haría cualquier persona en la vida real.

A veces los villanos dejan der ser cruelmente malos o los héroes aprenden a ser mejores personas, por ejemplo. Estos son algunos personajes odiados, malévolos o chocantes, que al crecer, como personas, se redimieron y de la mejor manera.

Steve Harrington en Stranger Things

1413381.jpeg

Nadie pensaría que se llegaría a convertir en uno de los personajes entrañables, especialmente cuando Steve fue inicialmente tan molesto, fuera de lugar y algo así como una piedra en el zapato.

Theon Greyjoy en Game of Thrones

1413382.jpeg

Hubo varios personajes que evolucionaron de una forma increíble pero Theon fue de los más interesantes, alguien cobarde, traicionero y vil, que se convierte en leal, solidario y que se sacrifica.

Alexis Rose en Schitt's Creek

1413383.jpeg

Comenzó como la mimada narcisista que cree que todo se merece, pero su superficialidad enfrenta la realidad y con el tiempo se vuelve todo un ejemplo a seguir, independiente y emprendedora.

Bellamy Blake en The 100

1413384.jpeg

El personaje tiene muchos tropiezos en su deseo por hacer el bien y ayudar a sus conocidos, pero definitivamente dejó de ser ese abusivo, indiferente y egoísta para quien todo era él y su ganancia.

Michael en The Good Place

1413385.jpeg

Como la serie se reinventaba cada temporada, también los personajes, pero lo de Michael es insuperable, pasó de demonio que torturaba a alguien empático, humano, con buenas intenciones.

Helena en Orphan Black

1413386.jpeg

Durante la primera temporada el personaje era en sí la villana, violenta, vengativa y lista para matar. Inesperadamente, luego se convierte en una confiable aliada, amiga además de sus ‘hermanas’.

Escrito en: series personajes Stranger Things Game of Thrones The 100 Orphan Black HBO Netflix series personajes Stranger Things Game of Thrones Schitt's Creek The 100 The Good Place Orphan Black HBO personajes, personaje, personas,, redimieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas