Durango

veda electoral

Gobierno de Durango suspenderá las campañas de difusión

Gobierno de Durango suspenderá las campañas de difusión

Gobierno de Durango suspenderá las campañas de difusión

DANIEL ESTRADA

A partir del próximo domingo 4 de abril, el Gobierno de Durango suspenderá las campañas de difusión, con excepción de las que tienen que ver con salud, educación y protección civil.

Así lo manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien aseguró que su gobierno, honrará el Acuerdo Nacional por la Democracia al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los Servidores Públicos estamos obligados a conducirnos con ética y responsabilidad, pues en Durango está garantizada la libertad de elegir sin injerencia de ningún autoridad y con imparcialidad”, expuso.

Los órganos jurisdiccionales en materia electoral han sido muy claros, en el sentido de que servidores públicos y alcaldes no tienen un horario definido de trabajo.

“No se puede ser gobernador o alcalde de las ocho de la mañana a las seis de la tarde pues son responsabilidades permanentes”, anotó.

Afirmó que como gobernador será respetuoso del Proceso Electoral, sin dejar de atender las responsabilidades y compromisos que tiene con los duranguenses.

“Nosotros no vamos a interferir en los procesos político-electorales, en las campañas, pero tampoco dejaremos de trabajar, pues hay muchas cosas que se tienen que hacer”, mencionó.

Aseguró que “Al margen de cualquier interés, primero está Durango por lo que convoco a partidos, candidatos y actores Políticos a conducirse en un clima de respeto, tolerancia y civilidad privilegiando la propuesta y no la confrontación, porque sólo divide a los ciudadanos”.

Escrito en: veda electoral jrat Durango, gobernador, pues, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas