Deportes

Reventa para el Gran Premio de México alcanza hasta los 400 mil pesos

Hace un año F1 no pudo realizarse en el país por la pandemia 

Reventa para el Gran Premio de México alcanza hasta los 400 mil pesos

Reventa para el Gran Premio de México alcanza hasta los 400 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Muy por encima de su valor original están los boletos para el Gran Premio de México para este 2021. 

A través de la plataforma de Stubhub se han ofrecido entradas para aquellos fanáticos que no encuentran lugares disponibles para ver la Fórmula Uno en el país azteca tras un año de su ausencia debido a la pandemia. La reventa ha llegado a alcanzar el precio de hasta 400 mil pesos. 

Según la información publicada por el portal de ESPN, este precio es casi 17 veces más grande que su valor original, ya que se trata de un boleto que originalmente tiene un precio de 24 mil 800 pesos y corresponde a la llamada zona verde. 

Cabe señalar que, la entrada más accesible a través del portal oficial del Gran Premio de México es hasta ahora de mil 500 pesos, mientras que en la reventa el más barato es de 2 mil 662 pesos en zona naranja, la cual se ubica al centro de la recta principal de una de los circuitos más veloces. 

Este evento que se espera se celebre en la Ciudad de México el próximo 31 de octubre, con una cifra de aforo pendiente de confirmarse, también cuenta con una un Speed Lounge, valorado en reventa por 405 mil pesos (40 mil en sitios oficiales), zona que permite realizar un recorrido por el paddock.

Escrito en: FÓRMULA UNO GRAN PREMIO DE MÉXICO pesos, México, zona, precio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas