Sucesos

Personas juegan voleibol en frente de un volcán en erupción en Islandia

El volcán se encuentra cerca de la capital del país, Reykjavík

Personas juegan voleibol en frente de un volcán en erupción en Islandia

Personas juegan voleibol en frente de un volcán en erupción en Islandia

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de personas fueron grabadas mientras jugaban voleibol en frente de un volcán en erupción.

El suceso fue grabado en durante una erupción de un volcán ubicado en el Monte Fagradalsfjall, Islandia, cuando decenas de turistas se congregaron cerca de la zona para presenciar los ríos de lava que se formaron durante la erupción y varias personas decidieron ponerse a jugar voleibol a unos cuantos metros del volcán.

Rut Einarsdóttir, de 28 años, fue quien se encargó de grabar al despreocupado grupo de personas mientras jugaban voleibol y compartió el video a través de su cuenta de Twitter, en donde se volvió viral.

La erupción, la cual es conocida como Geldingadalsgos, ha atraído a centenares de turistas debido a la baja intensidad de ésta y el hecho de que se encuentra a sólo unos 40 kilómetros de distancia de la capital del país, Reykjavík.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L2KoViAvf0s" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: voleibol, volcán, erupción, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas