Justicia

Dictan formal prisión a una mujer acusada de secuestro

Dictan formal prisión a una mujer acusada de secuestro

Dictan formal prisión a una mujer acusada de secuestro

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a un mandato judicial, obtuvo auto de formal prisión en contra de María de los Ángeles por la probable comisión en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de un varón.

La investigación se originó después de que se denunció que la víctima fue privada de su libertad el 6 de enero del año 2009, cuando se encontraba en su casa, en la Zona Centro de Bermejillo, municipio de Mapimí.

Según la investigación, los hechos ocurrieron cuando la ahora imputada llegó a la casa acompañada por varios sujetos, quienes después de llevarse a la víctima a bordo de un Jeep, línea Cherokee, color negro, la trasladaron al lugar de cautiverio.

Los plagiarios liberaron al agraviado después de que sus familiares pagaron una fuerte cantidad de dinero por su rescate, así como varios vehículos de su propiedad.

Con la información recabada a través de las unidades de Inteligencia y Análisis, fue posible identificar a los integrantes de la banda de secuestradores, por lo que el Agente del Ministerio Público especializado en la materia solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de María, quien fue arrestada en el estado de Chihuahua y trasladada al Cereso 1 donde deberá cumplir el auto de formal prisión impuesto por el Juez de Primera Instancia del Sistema Tradicional..

Cabe mencionar que la hoy imputada formaba parte de una banda de secuestradores que tenía asolada la región, pero cuyos integrantes en diferentes fechas han sido detenidos y purgan penas por delitos de alto impacto.

Escrito en: SENTENCIAS después, formal, prisión, imputada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas