Justicia

Vendía droga frente a escuela; ya fue sentenciado

Vendía droga frente a escuela; ya fue sentenciado

Vendía droga frente a escuela; ya fue sentenciado

EL SIGLO DE DURANGO

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Juan Manuel Trejo García por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Con base en la información proporcinada por el Poder Judicial, el 12 de febrero del año 2020 aproximadamente a las 08:05 horas, agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron al ahora sentenciado en la calle 1 de Mayo frente a la escuela secundaria Armando del Castillo Franco, en la zona norte de la ciudad de Durango.

Los agentes investigadores al practicarle una revisión corporal, le encontraron en posesión de 20 bolsas de plástico con polvo blanco que al ser analizado resultó positivo a clorhidrato de metanfetamina con un peso total de 5.9 gramos, además de 10 bolsas de plástico con 23 gramos de mariguana.

Con base en el expediente, a través de un procedimiento abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años y tres meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cinco mil 512 pesos.

El delito de posesión de droga con fines de comercio está entre los más frecuentes por los que se inician juicios en Durango.

Escrito en: Narcotráfico posesión, droga, condenatoria, fines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas