Deportes

Generales de Durango

Generales velan armas

La novena duranguense iniciará su pretemporada el día 15.

Generales velan armas

Generales velan armas

EL SIGLO DE DURANGO

16 partidos están en la agenda de "La Tropa" antes del inicio de la Temporada 2021.

Los Generales de Durango ya velan armas de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Será el día 15 de abril cuando los primeros peloteros reporten al "Cuartel" para iniciar la pretemporada, la cual tendrá 16 partidos de preparación en 32 días de entrenamiento.

 LOCALES

De los 16 encuentros de pretemporada solo cuatro serán en el parque de pelota Francisco Villa. Aún no se sabe con certeza si habrá acceso al público y de haber qué porcentaje del estadio podrá ser ocupado.

Los partidos en el "Cuartel" serán frente a Unión Laguna 4 y 18 de mayo, y contra Rieleros de Aguascalientes 11 y 12 de mayo.

 AFICIÓN

En un comunicado emitido la tarde este miércoles la directiva duranguense señaló que se acatarán las disposiciones de las autoridades del Sector Salud, quienes dictarán las indicaciones de aforo permitido y medidas sanitarias.

Agregó que conforme se vaya dando la información al respecto, esta se hará del conocimiento de la afición.

 LLEGADA

En una primera etapa, lanzadores y receptores iniciarán campo de entrenamiento el 15 de abril, mientras que el resto del plantel (bateadores) lo hará el 17, todos bajo las órdenes del manager Félix Fermín.

"Hemos preparado un gran campo de entrenamiento. Todos nos preparamos fuerte para una gran temporada. Es gratificante saber el interés y ánimo de todos los peloteros por reportar desde el inicio de las prácticas", declaró el gerente deportivo de la escuadra, Enrique Couoh.

 COPA SAN LUIS POTOSÍ

La agenda de entrenamiento incluye también la participación en la Copa San Luis Potosí 2021, torneo que se disputará del 23 de abril al 16 de mayo, aunque Generales la jugará el fin de semana del 30 de abril, al 2 de mayo.

 ACCIÓN El primer encuentro de preparación para Generales será el domingo 26 de abril, frente a los Acereros de Monclova. Finalizando la etapa de juegos de exhibición el miércoles 19 de mayo, frente a los Algodoneros de Unión Laguna en la ciudad de Torreón.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol Generales, mayo,, frente, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas