Deportes

Major League Baseball

Betts y Bellinger, reyes del marketing

Betts y Bellinger, reyes del marketing

Betts y Bellinger, reyes del marketing

AGENCIAS

Mike Trout, el mejor jugador de béisbol de consenso, se ubicó en el décimo lugar en la lista de camisetas más vendidas publicada el miércoles por la Major League Baseball, detrás incluso del jugador de los Boston Red Sox, Kike Hernández.

Trout tuvo el cuarto uniforme más vendido de la liga hace dos años, pero el tres veces Jugador Más Valioso se ha quedado atrás de los jugadores que recientemente han protagonizado la postemporada o cambiado de equipo. Los Angeles Angels de Trout no han llegado a los playoffs desde 2014, y el jugador de 29 años firmó un contrato por 12 años y $426,5 millones para permanecer con ellos antes de la temporada 2019.

Hernández no se queda atrás como jugador, pero su línea de estadísticas difícilmente sugiere que tendría la novena camiseta más popular del béisbol. Bateó .240 con 68 jonrones y tuvo una valiosa versatilidad defensiva durante seis temporadas con el actual campeón de la Serie Mundial, los Dodgers, pero su ubicación probablemente refleja el carisma y las coloridas payasadas que lo convirtieron en el favorito de los fanáticos en Los Angeles.

Escrito en: Major League Baseball jugador, atrás, Mike, novena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas