Deportes

Torneo de Semana Santa

Silbatazo a la Semana Santa

Giovanna Barboza Guerrero y Ubaldo Victorino Gamón dieron la patada inicial.

Silbatazo a la Semana Santa

Silbatazo a la Semana Santa

JUAN ÁNGEL CABRAL

Emotivos duelos se vivieron en la jornada inaugural del tradicional certamen.

En medio de grandes emociones y un astro rey abrazador dio inicio la edición 14 del Torneo de Semana Santa, enmarcado por el aniversario 26 del Deportivo La Florida.

Antes de que la rama femenil comenzara su competencia, el comité organizador, encabezado por Rodolfo Reséndiz y los homenajeados, Giovanna Barboza Guerrero y Ubaldo Victorino Gamón, realizaron una sencilla pero emotiva ceremonia de patada inicial.

 EMOCIÓN

En el Campo 2 del Deportivo La Florida fue el escenario en donde los homenajeados dieron la patada inicial, teniendo como testigo a los equipos de Amazonas de América, La Ferrería, Deportivo Cardoza, Academia Halconas VHAS, Yolotl de Pino Suárez y Selección Durango.

Para Ubaldo Victorino Gamón, este homenaje representó una alegría, ya que su trayectoria en los campos amateurs es reconocido por muchos compañeros, quienes aún comparten escenario en la categoría Veteranos.

Por su parte, Giovanna Barboza Guerrero agradeció a la organización del torneo, ya que es el primer homenaje que le realizan, a pesar de su gran talento dentro y fuera de las canchas, en donde en sus inicios tuvo que jugar en categorías Varoniles, pero siempre demostrando un gran nivel y pasión por el balompié.

 JUEGOS

Tornillos Durán sudó para completar su cuadro titular; sin embargo, sacaron la casta y enfrentaron su compromiso con furia y consiguieron el empate a dos ante Zorros de Plan de Ayala, quienes se llevaron el punto extra de los penales.

Los goles de los tornilleros fueron obra de Jaime Hernández y Jorge Meza, en tanto que los del Plan de Ayala contaron con la puntería de Miguel Ríos y Francisco Quirino.

Por su parte, el Taller Hecsa superó 3-1 a su similar del Equipo Rojo.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de César Márquez, José Yáñez y Óscar Alba. Esdras Alvarado sacó la casta por el Rojo.

Zaragoza del Pilar no se tocó el corazón para golear 4-1 a Mariscos La Tinaja.

 FEMENIL

La Ferrería salió con tres puntos en la tabla, después de derrotar 3-1 a su similar de Amazonas de América, en la jornada inaugural.

Por su parte, el Deportivo Cardoza se tuvo que aplicar al máximo para derrotar 3-2 a la Academia Halconas.

Con un contundente 3-0, la Selección Durango pasó por encima del Yololtl.

Escrito en: Torneo de Semana Santa Deportivo La Florida Deportivo, parte,, quienes, Semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas