Deportes

Liga de Futbol Diamante

Muelles y Amigos muestra su puntería

Muelles y Amigos muestra su puntería

Muelles y Amigos muestra su puntería

EL SIGLO DE DURANGO

En medio de los protocolos necesarios para evitar contagios de Covid-19, la Liga de Futbol Diamante entró en acción, en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

Dentro de la categoría Golden de esta categoría se vivieron cuatro emocionantes partidos siendo el más sobresaliente el que ofreció el conjunto de Muelles y Amigos quienes sin ningún tipo de consideración doblegó 4-0 al plantel de la Real Sociedad.

Por su parte, la escuadra de Hidrotermópolis se midió frente a frente con la escuadra del Deportivo Lerma y, tras un gran encuentro, los primeros en mención se llevaron el triunfo con un marcador final de 3-1.

A los que de plano se les fue la "luz" en esta jornada, fue a la escuadra de la CFE, quienes dejaron escapar una ventaja y terminaron perdiendo el encuentro con un marcador final de 2-1 ante el plantel del Nahel.

Para finalizar con esta categoría, la escuadra del Naher dio la sorpresa de la jornada al superar con un marcador de 3-1 a uno de los siempre favoritos, como la escuadra del Campestre, quienes cayeron con una pizarra final de 3-1.

Escrito en: Liga de Futbol Diamante escuadra, final, marcador, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas