Internacional

Biden, en primera reunión de gabinete

Biden, en primera reunión de gabinete

Biden, en primera reunión de gabinete

AP

Joe Biden presidirá su primera reunión de gabinete el jueves, un rito de iniciación presidencial que aprovechará para promover su plan de infraestructura. La reunión lucirá muy distinta de las de su predecesor.

Para empezar, el gabinete en pleno no se reunirá en la sala que lleva su nombre sino en el espacioso Salón Este para permitir el distanciamiento social. El Presidente y todos los asistentes usarán mascarilla. Además, probablemente no habrá esos empalagosos elogios al mandatario que caracterizaban las reuniones presididas por Donald Trump.

La primera reunión se realiza una semana después de la confirmación del gabinete en pleno y un día después de que Biden dé a conocer su plan de infraestructura en Pittsburgh, que probablemente será el tema dominante en Washington durante los próximos meses y afectará las elecciones legislativas del año entrante.

El foco de la reunión será cómo utilizar el paquete para ayudar al Gobierno y cómo seguir destacando las bondades de la ley de rescate de 1.9 billones de dólares que Biden sancionó este mes.

Escrito en: BIDEN Joe Biden reunión, gabinete, Biden, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas