Kiosko

Molesta a Lupita D'Alessio no haber alcanzado vacuna antiCOVID

La cantante compartió un video donde mostró su inconformidad

Molesta a Lupita D'Alessio no haber alcanzado vacuna antiCOVID

Molesta a Lupita D'Alessio no haber alcanzado vacuna antiCOVID

LUISA CASTRUITA

Lupita D'Alessio se sumó a las celebridades que tuvieron que hacer fila para recibir la vacuna contra el COVID-19 dentro del grupo de adultos mayores, sin embargo, la experiencia no fue tan grata para la cantante quien tomó sus redes sociales para quejarse.  

La artista arremetió contra el gobierno federal a través de un video en su cuenta de Instagram, debido a que no alcanzó su dosis, pues aseguró que al llegar su turno, el personal de salud le indicó que se habían terminado los suministros.

“Prometió el señor Obrador que a finales de marzo todos los adultos mayores íbamos a estar vacunados, pues no, no nos vacunaron”, comenzó su mensaje la artista de 67 años.

Y agregó: “Muchos señores, señoras de 80 años bajo el calor, donde realmente no tienen un vehículo para que ellos estuvieran bajo la sombra”.

Lupita D'Alessio aseguró que continuará en cuarentena en su casa para evitar contagios y que espera que la siguiente semana pueda recibir la dosis que le corresponde de la vacuna contra el coronavirus.  

“No prometan lo que no van a cumplir, no están cumpliendo con lo que están prometiendo, ya han fallado en muchas cosas”, añadió la cantante en su publicación donde señala que sus hijos le pidieron que no salga de casa.

Escrito en: LUPITA D\'ALESSIO vacuna, D'Alessio, Lupita, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas