Regional

VIGILANCIA gómez palacio

Reforzarán recorridos de vigilancia en Gómez Palacio

Reforzarán recorridos de vigilancia en Gómez Palacio

Reforzarán recorridos de vigilancia en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, estará reforzando los recorridos de vigilancia en esta Semana Santa para brindar seguridad a la ciudadanía de las áreas urbana y rural, así como para los visitantes que lleguen a la región.

Con dichas medidas se busca evitar hechos delictivos y accidentes de tránsito, además de garantizar que se mantenga el orden público y la aplicación de las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Marina Vitela, a principios de la presente semana se instaló el Módulo Bienvenido Paisano, donde se brinda orientación, seguridad y apoyo vial a los vacacionistas que van de paso hacia otras partes, del país o visitan la Comarca Lagunera.

En los recorridos de vigilancia se contará con el apoyo de personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Por su parte, la Subdirección de Tránsito y Vialidad continuará efectuando los operativos Bájale a 60 y el de Sobriedad, con la intención de evitar accidentes por exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Escrito en: Vigilancia Gómez Palacio - recorridos, vigilancia, seguridad, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas